Estábamos  una noche de paseo yo y mis amigos; Madison y camilo, cuando el auto se paro. Se nos había agotado la bencina estamos muy asustados  no entendíamos nada porque una hora atrás llenamos el tanque del combustible cuando camilo dijo:
“debemos ir a buscar ayuda “. Yo y mady le dijimos que por favor no fuera y el se fue sin escuchar nuestras palabras  de  la nada de la oscuridad, y escuchamos un grito que se corto así como provino, estábamos  muy asustadas, no sabíamos que hacer, cuando yo dije “mady vamos” 
Mady: ¡NO! Tengo miedo. La tomé de la mano y la lleve corriendo mientras seguíamos el grito cada vez que nos acercábamos se hacia mas duro y mas miedo nos daba.
Al llegar a lugar nos dimos cuenta de que camilo estaba tirado en el suelo con reacciones moviéndose rápidamente en el suelo tiritando al ver su cara nos dimos cuenta de que estaba pálido  y que ya no era el, tenia un aspecto como de una persona muerta podrida recién sacada del ataúd pero el nunca murió incluso aun seguía gritando y nos llamaba incluso por nuestros nombres. Tratamos de ayudarlo pero trato de mordernos y rasguñarnos, al voltear a mi lado no vi a nadie trate de buscar a Madison pero solo supe que de la nada había desaparecido.

Camilo estaba agonizando y Madison había ya desaparecido no podía continuar ayudando a camilo o si no probablemente yo seria la próxima en desaparecer probablemente en morir.
Corrí lo mas rápido que pude al auto pero por lo mas que corría no llegaba a ninguna parte me sentía en medio del bosque no avanzaba  a todos lados veía árboles muertos y comenzaba a llover, la lluvia me rodeaba y cada vez me asustaba más derepente una luz titilante gigante comenzó a acercarse era Madison que acerco el auto porque tenia demasiado miedo subí con ella y no podía aguantarme las ganas de salir de ese lugar pero cuando arranqué el auto por mi preocupación de ir por camilo chocó bruscamente contra un árbol que había mas atrás y Madison estando en la parte de atrás quedo aplastada entre el auto y el árbol, fui a verla pero ya no había vuelta atrás.
Grité fuertemente y corrí no sabia que hacer mis 2 mejores amigos muertos y yo sola en un bosque quizás cuantos monstruos o cosas raras me podía encontrar allí no tuve mas opción corrí hacia el árbol mas grande subí a la copa y me lancé desde allí fue un golpe muy fuerte pero no morí me sentí muy frustrada porque no logre hacer lo que quería morir junto a ellos intenté pararme pero no pude, intenté mover las manos pero tampoco pude me quede allí hasta quien sabe cuando…


From: ale