Hace un tiempo, lo recuerdo perfectamente, estando en casa de mi abuela  me paso al extraño, fuera de lo normal, y es que cada vez que me iba de una habitación a otra sentía que alguien me seguía yo se que no eran alucinaciones mías.

En un caso, fui al salón y sentí que alguien había a mis espaldas, ¿pero quién? podréis pensar que era alguien gastándome una broma, pero no era así. Mientras iba al salón seguí teniendo esa extraña sensación que invadía todo mi cuerpo de algo desconocido, cuando me senté en una silla, mire hacia atrás donde estaba el carro de prima pequeña y soñó como si alguien se escondiera tras el, he incluso se movió como una ligera brisa.

Así paso unas dos semanas, pero esto solo ocurría en casa de mi abuela, ¿por que? No lo supe nunca. Tenia la sensación de que algo me espiaba, pero como si no quisiera que yo le viese y eso aun me daba mas cosa. Me gustaría so sois tan amables y sabéis sobre estas cosas (pero bien) que alguien me diga si sabe porque me paso esto, será de gran ayuda.

 

Gracias por leer

 

SELENA